AUTORES, EDITORES, ESCRITORES


El concepto de mi empresa vino del hecho de que, como autora, editora y escritora español bilingüe decidí publicar un libro en español, sobre todo cuando iba a las dedicatorias de mis libros en eventos públicos. Las personas que asistían me preguntaban cuando iba a publicar libros en español.

Después de mis dos primeros libros publicados en inglés, tomé la decisión de publicar un libro en español. En la búsqueda de una editorial que pudiera satisfacer mis necesidades, me encontré con algunos obstáculos.

Me encontré con empresas que ofrecen servicios de autoedición y herramientas de mercadeo y publicación para los autores. Cuando primero comencé a preguntar acerca de servicios de publicación, también investigué sobre redacción y edición de servicio bilingüe y el precio de los servicios eran todavía los mismos, aunque no podían corregir o editar mi manuscrito lo cual me hizo incurrir gastos adicionales porque tuve que contratar traductores bilingües para revisar, corregir y editar mi trabajo.

Después de extensa investigación de los diferentes departamentos y empresas publicadoras, me di cuenta que era necesario tener una publicadora editorial con una mejor redacción y edición de servicios bilingües para autores hispanos.

Después de hablar con editores y gerentes de distintas editoriales la fundadora Jacqueline Torres decidió crear un negocio de publicación donde vendedores y editores podrían trabajar juntos para crear un mensaje para los clientes que realmente podían soñar con una mejor manera de publicar sus libros al tener una empresa que ofrece servicios bilingües en español para satisfacer las necesidades de los autores, escritores y editores para completar sus proyectos.

 

Para más información Visita nuestra Galeria

 

Jacqueline torres

PHD 


Jacqueline Torres tiene sus libros publicados en las gigantes corporaciones tales como Amazon, Barnes and Nobles, Fast Pencil, Inc., Insight Publishing, Professional Women Network, Books-A-Million, BAM y numerosas empresas Fortune 500.  

Como Consultora Ejecutiva de redacción, ella también ofrece su capacidad en el área de periodismo editorial a los futuros autores y editores.

Como locutora, ella produjo y dirigió su programa mañanero, mezclas del mediodía y CityVibes en tres estaciones de radio con un formato tropical, urbano y romance. Su amor por la comunicación, la escritura y el servicio público siguen formando y desarrollando su carácter y visión para un mundo mejor.

La tenacidad, la determinación, la pasión es lo que distingue a Jacqueline Torres.

el equipo

un equipo en el que puede confiar


Jacqueline sabe que ella no recibiría una fracción de las cosas que ella quiere si no fuera por su increíble equipo.

Ivan encabeza nuestro Departamento de ventas, ayudándonos a encontrar nuevos clientes que necesitan servicios de redacción cuando no está aumentando las ventas.

Evelyn mantiene a nuestros redactores trabajando mientras desarrollamos nuevos diseños artísticos impresionantes. Jay Tee lidera nuestro excepcional equipo de ayuda técnica.

El material de escritura no estaría en ninguna parte si no fuera por nuestro equipo altamente calificado de redactores. Cubriendo industrias desde una bodega hasta una empresa, nuestros redactores asombrosos pueden cubrir cualquier campaña para cualquier negocio dondequiera en el mundo.