PERIODISMO

Visite nuestra página de periodismo para que pueda estar al tanto de los diferentes temas que podríamos estar debatiendo.

PARTICIPAR

Participa en nuestros diálogos y escribe tus propios comentarios editoriales.

PUBLICAR

Si nos encontramos con que su comentario editorial es cautivador e interesante para el público; vamos a publicarlo.

PERMISO

Enviando sus comentarios editoriales; usted nos da permiso para enviarle corrección y redacción de sus editoriales, tal como lo consideramos oportuno para promocionar nuestros servicios y mejorar sus habilidades periodísticas. Usted también nos da permiso para publicar sus comentarios editoriales en nuestro sitio web y otros materiales de publicación.

 

¿Qué ves?Mirando esta imagen, ¿qué inspiraciones, palabras, imágenes vienen a la mente?

Envíanos tu comentario editorial usando nuestro Formulario.

“La Dra. Torres siempre está buscando escribir sobre las mejores prácticas, mejores formas de vivir y maneras de como mejorarse a sí mismo.”

nuevo estreno

La Dra. Jacqueline Torres está trabajando en su próximo libro para debutar bajo la editorial Manuscritos Publishing. Estamos entusiasmados con este próximo libro que estará debutando en el verano y definitivamente va a ser el libro más solicitado.

Únase a nosotros hoy


Escribir es como despertarse por la mañana; no tienes ganas de hacerlo, pero es necesario comenzar el día y realizar las tareas necesarias para ese día. Una vez que se establece una rutina es como respirar; viene naturalmente. Cuando se escribe, se trata generalmente de temas que le preocupan, ya sea personal, profesional o espiritual; por lo general, es beneficioso para las comunidades con las que interactúa diariamente.~~JTorres

Simplemente entienda que si usted está planteando un problema, abordando una problemática en particular o resolviendo un problema, es imperativo escribir y dejar que otros tomen conciencia de todos y cada uno de los pasos que deben tomarse para marcar la diferencia.  

Generalmente, cuando usted escribe va a hablar basado en sus experiencias. Usted identifica un tema en particular que está cercano a su corazón y usted comienza a investigar sobre ese tema. Luego usted comienza a escribir sobre ese tema basado en su investigación y proporciona su periodismo editorial, personal, profesional o periodismo espiritual cualquiera sea en el que usted quiera abordar.